Todos los jueves a las 7:00pm
The Lighthouse Church tendrá servicios en español con Rev. Astrid Sherriff, mujer de Dios que cede al Espíritu Santo y camina en la unción de Dios.

En nuestros servicios, nos reuniremos juntos y Dios será alabado y adorado en espíritu y verdad. El amor de Cristo y reveriencia a Dios sera enseñado y Jesus siempre sera levantado.

Every Thursday night at 7:00pm
The Lighthouse Inc. Church will have Spanish Service with Rev. Astrid Sherriff, a woman of God who yields to The Holy Spirit and walks in the anointing of God.

In our services, we will gather together and God will be praised and worshipped in Spirit and Truth. The Love of Christ and the reverence to God will be taught and Jesus will always be lifted up.


El Corazon De Una Madre Para Dios

Como Dios ve a las madres en la biblia y el rol como mujer cristiana. Las madres son especiales para DIos, El las creo con un propósito. Hay ejemplos de madres en el Nuevo y Viejo testamento.


En Lo Profundo De Mi Oceano

Dios nos habla sobre lo mas profundo del océano y nos da a conocer los tesoros y revelaciones que él tiene para nosotros. Cuando vemos Jeremías 33:3 nos habla acerca de cómo DIos nos revela a nosotros cosas que no conocemos y están por venir. Nosotros podemos ver su plan de Dios en acción es esta dispensación de tiempo.


Pentecost

Pentecostes nos habla de como el Espiritu Santo derrama su gloria a los apostoles y celebran Shavouot.


Pascuas Fiesta Judia

La pascua: una celebración que nos apunta a Jesucristo. La celebración de la pascua es uno de los eventos más significativos en la historia bíblica. Al recordarlo, los creyentes celebramos visible y activamente la obra redentora de Dios por su pueblo a lo largo de las Escrituras. Sin embargo, muchos cristianos a veces no comprendemos de qué se trata esta celebración. Para identificar, analizar, y meditar en los aspectos fundamentales de la pascua, necesitamos considerar la historia de la redención. Por eso, a continuación, buscamos ofrecer una breve teología bíblica elemental de la pascua que informe y transforme nuestra predicación y adoración.


El Don De Visión En Lo Profético

Dios le dio a los visionarios proféticos o profetiza para operar en lo como visionario-seer para interpretar suenos y visiones y para edificar a la iglesia. El dio revelación a ellos acerca de su plan y lo que está por venir.


El Fuego De Dios

El fuego de Dios es un fuego que consume, purifica, transforma nuestra vida en la imagen que DIos quiere para nosotros. Pedro predica la buena noticia a multitudes de creyentes y la vida de ellos es transformada en Hechos capítulo 2.


Cosecha De Almas

Nos habla cuando Dios usa diferentes personas y el tiempo adecuado para su cosecha. De repente y como DIos usó a Ruth y Naomi lograr sus destinos y en el libro de Mateo nos habla que los trabajadores son pocos y debemos orar por la cosecha y mas trabajadores.


La Uncion De Dios

Hablaremos sobre la definición de uncion y como Dios usa a sus escogidos para los planes que tiene para nosotros. Un ejemplo fue la reina Ester en la cual DIos le dio sabiduría, valor y astucia para salvar a los judíos de ser exterminados. Hoy en Marzo 21 se celebra un festival judío, es el festival de Purim. Jesus usó la unción para hacer milagros.


Amor De Dios

El amor que Dios nos da, no lo encontramos en el mundo. Solo lo encontramos en él. Dios es nuestro refugio, nuestro tesoro mas preciado, un amor donde encontramos su paz, gozo, nos llena en todas áreas de nuestra vida, más todavía en nuestras pruebas.